lunes, 4 de abril de 2011

El otro vestido de novia de Luisana Lopilato

La revista People analiza los vestidos que lució Luisana Lopilato: las dos creaciones de Sylvie Burstin, la del civil como la de la ceremonia religiosa, y el otro vestido de novia diseñado por Marchesa que Luisana lució como segundo cambio en la fiesta. Todavía no se conoció ninguna foto de la actriz con este vestido. People muestra un boceto del diseño gentileza de Marcheza. Ingresá a esta nota, conocé qué dijo People sobre el casamiento de Luisana y Michael Bublé y mirá el boceto del diseño.















People cuenta que la nueva esposa de Michael Bublé, Luisana Loreley Lopilato de la Torre, lució tres vestidos en las dos ceremonias (la civil y la religiosa) durante el fin de semana.

"Para la ceremonia civil, realizada el jueves, la estrella argentina de televisión, de 23 años de edad, llevaba un vestido violeta con detalles de cristal. Luego, el sábado, la fiesta continuó con una ceremonia religiosa y una recepción donde 300 personas se reunieron para celebrar en una mansión privada Villa María Paz".  

Una  fuente le contó a People que Eduardo Lopilato, el padre de la novia, visiblemente emocionado, acompañó a su hija hacia el altar mientras la joven brillaba con un vestido creado por el diseñadora argentina Sylvie Burstin. El vestido de novia constaba de un sensual corsagge de raso bien ajustado al cuerpo, con escote corazón, breteles de organza haciendo juego con la falda, que dibujaba un estilo princesa con capas de tul plisados y cintas con bordado en hilos de seda. Llevaba también un manto haciendo juego con el mismo diseño. Los zapatos eran ni más ni menos que del diseñador de las estrellas de Hollywood, Christian Loboutin.


Después de la ceremonia, la pareja se unió a los invitados en la carpa donde se desarrolló la recepción. Los recien casados ingresaron con la canción de Dean Martin, "Everybody Loves Somebody".

People cuenta que a mitad de la fiesta, Lopilato se cambió  y se puso un vestido de gasa y seda con cuello en V creación de Marchesa, con bordados en la cintura y detalles en los hombros.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario