viernes, 12 de marzo de 2010

Los convocados para "Bailando por un sueño 2010"


Ya se está armando el elenco de "Bailando por un sueño 2010" y comienza a salir mucha información en todos los medios. Leé esta nota y enterate de quiénes son los convocados por Marcelo Tinelli para esta temporada.



SEGUÍ LEYENDO



 

El Diarío Crónica informó que la modelo Pampita está negociando su incorporación a "Bailando por un sueño". Las que están muy cerca de dar el sí son: Victoria Vanucci y Amalia Granata. Con esto Marcelo Tinelli se asegura que haya polémica en el programa. La que estudia la propuesta que le hizo la producción de "Showmatch" es Luciana Salazar y los que ya están confirmados son Silvina Escudero y Matías Alé.

Según el sitio Infobae, las modelos Evangelina Anderson, Jesica Cirio y Amalia Granata, la actriz Sofía Pachano, el actor Matías Alé, la bailarina Silvina Escudero y el boxeador cordobés Fabio “La Mole” Moli son hasta el momento las figuras que participarán en la nueva temporada de Bailando por un sueño. El jurado contaría con las presencias de Aníbal Pachano y Reina Reech.

Infobae sostiene que estarían tratando de arreglar sus agendas laborales para poder participar del ciclo: Carolina “Pampita” Ardohain, la actriz Emilia Attias y el conductor Alejandro Fantino. Además, la producción de Ideas Del Sur quiere convencer a la modelo Gabriela Vaca Guzmán, la ex novia de Fernando de la Rúa hijo, quien tendría dudas por el tema de la exposición mediática.

La participación de Ricardo Fort en el programa de Tinelli dependerá de su recuperación física luego de las operaciones de la columna y de una de sus rodillas a las que se sometará.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario