domingo, 20 de diciembre de 2009

A los 32 años, muere la actriz Brittany Murphy


La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como “Ni idea” o “Recien casados” murió hoy de un paro cardiaco a los 32 años. El Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles informó que los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack. La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó fallecida.

En unos días, se conocerá el resultado de la autopsia para confirmar las causas de la muerte de la actriz. Se especula que su ataque cardiaco podría estar vinculado a la diabetes que padecía. El marido de Brittany se opuso a que le realizan la autopsia a su esposa. Sin embargo, la Oficina Forense del condado de Los Angeles confirmó que la llevarán adelante para verificar las causas del fallecimiento.

Murphy comenzó siendo una adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión. El gran salto a la gran pantalla lo dio con la película “Ni idea” que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone. También apareció en otras películas de éxito como “Eight Mile,” donde intervino junto al rapero Eminem, y “Sin City”.

Tras un breve romance con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica “Just Married,” ("Recién casados") en 2002, en 2007 se casó con Monjack. Kutcher, via Twitter, dedicó las siguientes palabras a la actriz: "Hoy día el mundo perdió un pequeño rayo de sol. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, para su esposo y su extraordinaria mamá, Sharon". Otras figuras como Juliete Lewis, Jessica Simpson, Lindsay Lohan también dejaron sus condolencias a través de redes sociales de Internet.








1 comentario: